Sobre nosotros

PROFESIONALES EN EL MERCADO DEL LAVADO DE VEHÍCULOS

Disponemos de una amplia cartera de productos orientados al sector de lavado y el cuidado del automóvil. Somos los distribuidores de la empresa WASHTEC en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Somos fabricantes de boxes de lavado. Diseñamos y asesoramos a nuestros clientes para que tengan la oportunidad de disponer de un centro de lavado diferente al de su competencia. Los productos fabricados son ensamblados y probados con la misma precisión que requiere una pieza única.

Comercializamos repuestos y componentes para la reparación de hidrolimpiadoras, boxes, aspiradoras, puentes de lavado, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran número de artículos para facilitarles el desempeño de su labor. Escuchamos a nuestros clientes y tratamos de comprender los consejos, las críticas e incluso las simples observaciones y ponemos toda nuestra profesionalidad para atender sus demandas y necesidades.

Tecauto y sus productos son el fruto de la escucha al cliente, proponiendo soluciones reales a las necesidades dictadas por un mercado cada vez más segmentado y que necesita respuestas «personalizadas«.

La mejora, el desarrollo y el empuje continuo se originan a partir de la atención al cliente.